viernes, 5 de diciembre de 2008

De paseo a "Las Vegas" La Ciudad de las luces (1ra Parte)

Viajar a las vegas siempre es algo emocionante para
cualquiera..Papa y mama estaban super emocionados con ese viaje...pero mas para
alguien como yo (ya que por razones de lo que hago,hacer letreros),siempre tuve
la curiosidad de ver con mis propios ojos la variedad de anuncios que podrian
haber alli. Efectivamente era asi... la cantidad inmensa de anuncios y la
diversidad de tecnoligia para hacerlos fue algo impresionante para mi. Pero
tambien lo fue para papa y mama...Ellos estaban muy anciosos de conocer esa
ciudad que muchas veces habian escuchado o visto por la tv o el cine. La emosion
aunmento cuando de un momento aq otro decidimos ir a visitar a la prima Lupe a
california. Las vegas esta a 6 otras de manejo de donde vivimos y california 3
horas mas alla. Dias despues de la llegada de papa y mama,por insistencia de
mami logramos ubicar a la prima lupe en california,ella esta viviendo con
Jovany,el mayor de sus hijos (lo recuerdan?). Bueno, Jovany y yo decidimos
preparar una sorpresa para que ellas se vean y en coordinacion con el (que muy
amablemente me llamo para invitarnos a su casa),decidimos extender el viaje e
ir hasta el sur de california , a la casa de primo(aunque en realidad es el
sobrino..pero por la edad me da roche decirle sobrino). Lo gracioso fue que para
pasar de utah a california,teniamos que atravezar las vegas, y al llegar a las vegas
es impresionante la cantidad de luces que se ve cuando uno esta llegando de noche,maite y
yo les deciamos a papa y mama que esa era una ciudad chiquita comparada con las
vegas...que las vegas estaba mas a adelante.,pero era inevitable que no se
dieran cuenta (unque no hicieron mas preguntas).Ya casi al llegar a
california,Jovany y yo nos estabavamos comunicando constantemente ..el me
llamaba para saber por donde hibamos..y yo le hiba diciendo por donde.No
habia manera de perderme ya que llevabamos con nosotros un GPS y nos llevo
exacto hasta la casa del primo(mejor dicho sobrino). Mi mami pensaba que
estabamos llegando a la casa de la amiga de maite, y mi papa como buen resguardo
viejo...ya se habia dado cuenta de lo que pasaba...Llegamos como a las nueva de
la noche y aunque no pudimos filmar ni tomar fotos... ver a mi mami contenta de
ver a su "Pianito"(asi le dice cariñosamente a lupe),fue suficiente recompensa
para tantas horas de manejo. Ha me olvidaba...la tia viky tambien fue con el
primo sandro y pilar,asi que la sorpresa fue mayor para ellas.Aqui publico
algunas fotos y un video de saludo para la familia...Gracias a Jovany y a toda
la familia por alla,por la amabilidad y cortesia con la que nos recibieron...y
aunque el tiempo fue corto..a la proxima prometo quedarme a vivir con
ellos..jajajaj..(es un broma)

La mamita con sus sobrinas

Lupe regalando Yerba Luisa

Las hermanas con Lupe

El Tio Tito y Jovany


Fabri en la piscina de la casa de Jovany

Fabri con sueño en el viaje


El Desayuno por la mañana

Lupe y las tias


Video de saludos a la familia