viernes, 5 de junio de 2009

Aqui estoy de Nuevo

Hola, despues de algun tiempo, hoy de madrugada me anime a escribir algo y publicar este post para contarles algunas cosas que vienen pasando.
Ha pasado tantas que no se por donde empezar...Pero la mas importante de todas ocurrio el dia Lunes...no lo voy a comentar ahora porque es algo que prefiero contarselos personalmete y significa un gran avanze en mi vida en este pais...Despues de mucho trabajo y con bastante dedicacion hemos conseguido algo que va a repercutir de una manera muy importante en nuestras vidas.. y cuando digo en nuestras involucra a todas a aquellas que se que me llevan en su corazon y siempre estan pensando y deseando cosas buenas para mi. Sobre todo para aquellas que estan esperando algo de mi y de las cuales se que siempre van esperar a que llegue la recompensa por la espera.
Desde que se fue mama, la vida para nosotros aca ya no ha sido la misma.. muchos habitos nuevos que nos dejo y cosa que aprendimos de ella. Como extrano levantarme por la manana y verla preparandome mi desyunito con mis tostaditas. (si antes llegaron a astiarme...ahora las extrano). Empezamos a reacomodarnos despues de haberla tenido 6 meses con nosotros.. las cosa ya no eran las misma. retomar las labores del negocio y acomodarnos despues de muchos problemas ha sifdo dificil..retomar nuestra antigua rutina ha sido imposible...ahora es otra. Pero al fin lo pudimos conseguir. Fabrizzio volvio a la escuela y ademas va a empezar clases de Karate (ya estamos cansados que nos agarre como sparring). Ha crecido velozmente no solo fisica sino tambien mentalmente. Razona mucho mas y se ha vuelto muy conversador...ha descubierto tambien la musica y el canto...ahora tararea cualquier cancion pegajosa que escucha.. tararea en el carro...tararera en la tina cuando se esta banando .. y tararea inclusive cuando esta quedandose dormido. Y auque no le hace mucho caso a la guitarra , se que con el tiempo le va a agarrar el gusto. Con respecto a mi?...parece ser que he subido de peso..mucha tension y stress nos abren el apetito.. y es que en este pais eso abunda...Para disipar en algo eso.. he vuelto a un antiguo habito que siempre tuve...leer. He empezado a leer de nuevo.. estoy leyendo mas que antes.. y leo en ingles y espanol (estoy abierto a que alguien bondadoso me regale el ultimo libro de mario vargas llosa (Garcia Marquez:Historia de un deicidio). Con respecto al negocio..pues alli va.. despues de una tormenta por la que pasamos en los ultimos 4 o 5 meses.. parece ser que las cosas se estan calmando..estamos pasando con un poco de ingenio y habilidad, la famosa tormenta de la resecion ( aunque dicen que esto todavia da para largo). Siempre me las arreglo para no caer en la desesperacion.. y como siempre lo he hecho dependiendo solo de mi, estoy pasando la tormenta de la crisis. Se que que hay alguien supremo que siempre me protege y me ayuda... y aunque hay alguna por alli que piensa que soy malo y que le tengo envidia y que por eso me puede ir mal... pues los resultados de las cosas que logro demuestran que es todo lo contrario ya que cada vez mas ese ser supremo me da herramientas para poder ayudar a los que amo.
Esperemos que las cosas sigan asi...no me desespero porque se que al final voy a tener mi recompensa..y que todo me va a seguir saliendo bien.
El futuro se ve prometedor...con mucho trabajo y dedicacion se que voya asacar adelante en lo que me he metido y el bienestar llegara y seguira llegando lento pero seguro.. y con mucha paciencia...mucha paciencia.
Un beso para todos...y gracias por leerme.